MEJORES LOOKS DE RAQUEL SÁNCHEZ-SILVA EN MDLC · PRIMERA PARTE

Desde su estreno, Maestros de la Costura siempre ha sido uno de mis programas favoritos. Al igual que ocurrre con su homólogo de cocina, Masterchef, ha sabido unir a la perfección esa parte de reality show con el arte y la creatividad que, sin duda, está presente en el ámbito de la moda. Además, nos ha permitido conocer más de cerca las increíbles personalidades de grandes figuras de la costura: Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Otro de los factores clave de este formato es la presentadora. A lo largo de todas estas temporadas, hemos visto a Raquel Sánchez-Silva lucir diferentes creaciones y he pensado que sería entretenido hacer un repaso de las más interesantes. Para que no se haga muy largo, he decidido dividirlo en dos partes. Hoy, los mejores looks de las temporadas 1 y 2.

I’m a huge fan of a Spanish reality show about fashion designers called ‘Maestros de la Costura‘. In each episode, the host, Raquel Sánchez-Silva, wears different fashion creations and I thought that it will be interesting to review the best ones. To make sure it’s not too long, I divided it in two parts. Today, the best looks from seasons 1 and 2.

¡MÁS LENTEJUELAS!

RAQUEL SÁNCHEZ-SILVA X MARÍA ESCOTÉ

PRETTY IN PINK

SÍ A LOS ESTAMPADOS

¡Muy pronto la parte 2!

Part 2 soon!

❤️

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s