TIPS PARA LA VUELTA AL GYM

Septiembre puede ser un gran mes para empezar con las rutinas saludables. Además de volver a los estudios o al trabajo, es un buen momento para apuntarnos a actividades o deportes que nos mantengan activos y en forma. Sí, ya sé que puede dar pereza al principio pero la actividad física es indispensable para el buen funcionamiento de nuestro cuerpo y nuestra mente.

En mi caso, considero que llevo una vida bastante sedentaria, aunque me esfuerzo en salir a caminar al menos una vez al día y, recientemente, también me he apuntado a clases de baile. No sé si también os pasa, pero personalmente, una de las cosas que más me motivan para hacer deporte es crear los looks. Así que he pensado que sería útil y entretenido compartir algunos productos y consejos con vosotros.

Una de las cosas más importantes para hacer deporte es tener un buen calzado acorde a la actividad que vamos a realizar. Pero eso no implica que nuestros tenis tengan que ser aburridos o feos, el calzado deportivo de Xiaomi propone un montón de modelos entre los que elegir. Yo he seleccionado estos, pero en la web hay infinitas posibilidades, así que os recomiendo que le echéis un ojo.

Diseño sin título

Estos modelos en concreto me parecen de lo más bonitos, ideales tanto para hacer ejercicio como para usarlos como calzado de diario. Unas deportivas son algo básico en cualquier fondo de armario, ¿no crees?

En cuanto a la ropa, lo principal es que estemos cómodos con ella y nos permita libertad de movimientos para poder darlo todo en el gimnasio o en la cancha. De nada nos sirve ir súper monas si luego no nos podemos ni mover. Afortunadamente, es posible combinar estética y funcionalidad en los outfits deportivos. Hay vida más allá del chándal y, con los accesorios adecuados, podemos conseguir un look para hacer ejercicio muy guay.

Aquí tenéis un poco de inspiración:

Diseño sin título(2)

Diseño sin título(3)

Además de lucir bellos, otra cosa que nos puede ayudar con la motivación es llevar un control de nuestra actividad y ver el progreso que estamos realizando día a día. En este sentido, un reloj Xiaomi cuentapasos, como el Xiaomi Mi Band 4, puee ser justo lo que necesitamos.

Diseño sin título(1)

Yo tengo la versión más antigua de este reloj y la verdad es que estoy encantada con él. Me permite conocer la actividad física realizada, cuántas calorías he quemado a lo largo del día, la cantidad y calidad del sueño e incluso el ritmo cardíaco. Además, puedes programarlo para que te envíe notificaciones si pasas demasiado tiempo sentado o inactivo, lo cual es muy útil.

Si después de leer este post te has animado a llevar un estilo de vida más saludable, te recomiendo que visites la web de NewChic donde encontrarás un montón de artículos como los citados anteriormente o los equipajes Xiaomi, ideales en el caso de que estés planeando un viaje próximamente.

Si después de leer este post te has animado a llevar un estilo de vida más saludable, te recomiendo que visites la web de NewChic donde encontrarás un montón de artículos como los citados anteriormente o los equipajes Xiaomi, ideales en el caso de que estés planeando un viaje próximamente.
Recuerda que lo más importante es no obsesionarse. Lo único que hace falta para mantenerse en forma es ser constante, hacer pequeñas acciones todos los días nos ayudará a conseguir nuestros objetivos poco a poco.

Hasta pronto.

❤️

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s